Taxita tatacho garrotea a caminera!!

 


Una acalorada discusión entre agentes de la Patrulla Caminera y un taxista que conducía bajo los efectos del alcohol, según la prueba, terminó con un apysarapo en perjuicio de un agente de la Policía Nacional que en un momento dado intervino en el procedimiento rutero como vio al chofer atacando literalmente a uno de los patrulleros.
El hecho sucedió en la tarde-noche del domingo durante un procedimiento de control sobre la supercarretera en inmediaciones de Apamap de Ciudad del Este, donde fue demorado César Cristóbal Palacios, de 71 años, de profesión taxista, que a la hora de ser vicheado arrojó 0,151 mg/l en la prueba de alcoholemia.
Los datos refieren que el taxista intentó recuperar a la fuerza sus documentos que por la lógica del procedimiento se le fueron incautados, como también el rodado de la marca Toyota Corolla, de color blanco. Cuando el suboficial inspector Derlis Giménez Colmán intentó apaciguar el ambiente ligó un flor de apysarapo que incluso lo trasladó hasta el Hospital de Trauma de esta ciudad, mientras que el agresor fue reducido y esposado por otros intervinientes.
Posterior a la atención médica, el personal policial realizó la denuncia por agresión ante la Subcomisaría 3.ª del barrio Santa Ana, mientras que el conductor fue entregado a sus familiares por su avanzada edad, sin embargo, fue citado para declarar ante la unidad fiscal de turno.


Comentarios